Pibes del Court

El lugar de reunión de todos los amantes del tenis mendocino...

lunes, 18 de diciembre de 2006

Traigan vinos que copas sobras

Mendoza Tenis Club fue el club con más títulos del año en el Interclubes de la Federación Mendocina. Segundo quedó el Hípico y Andino (último campeón) fue tercero.

El Mendoza Tenis Club se podrá sacar de encima la espina que significó, que el año pasado Andino se llevará la Copa al ganador del Interclubes y lo festejará en las instalaciones de su histórico rival.
Si bien este año no hubo copa general, lo que me parece injusto, el Mendoza festejó a lo grande en la entrega de premios que se realizó en el Club Hípico por haber sido la institución con mayores logros a lo largo de la dos etapas en las que se dividió la competencia esta temporada.
Fueron siete títulos y seis subtítulos, los conseguidos por la entidad que preside Juan Fernando Labat. Los títulos llegaron de la mano de la Primera con jugadores como Gargiulo, Muñoz, Azcurra y Médica (quizá el más festejado porque se le ganó mano a mano al Andino que contó con un gran equipo), la segunda, los chiquitos de menos 10 (Bahamonde, Carrasco, Capdevilla y Goldstein), Juniors A, más 35 B, más 45 B y las damas (Tizio, Yunes y Jofré).
Mientras que los subcampeonatos fueron conseguidos por la tercera damas, más 35 C, juniors B y cuarta caballeros.
En el segundo lugar de la clasificación general, se anotó el Hípico que más allá de no tener menores dio pelea en el total. Fueron cuatro campeonatos (damas C, damas B, más 35 C y juniors C) y dos segundos puestos (más 45 B y C).
El Andino se quedó con el último lugar del podio, aunque bien tuvo la chance hasta el último día de poder ser primero, es que ganó tres campeonatos, pero perdió otras seis finales. El título más festejado fue el de Primera Selección (Degarbo, Flores, Troglia y Matze), en donde le ganó una final apretadísima y caliente al Cirse (otro que hizo un gran certamen en su primer año de competencia y donde se demuestra el gran trabajo de Santiago Els).
Los otros dos éxitos fueron conseguidos por la quinta más 15 y los Juniors B, mientras que los segundos lugares fueron en damas B, más 35 B, juniors A, quinta -15, segunda y primera. De todas maneras, todo lo ganado en menores durante la temporada hacen que el fin de año no se amargo para el club albiceleste.
Después se encolumnaron en el orden de méritos, dos instituciones "chicas" que demuestran estar trabajando a conciencia. Ellas son Petroleros (con Marcelo Flores a la cabeza) y el Club de Campo Tunuyán.
Ambos ganaron dos títulos. Petroleros en cuarta y quinta -15 venciendo nada menos que al Mendoza y al Andino respectivamente. A lo que adosó dos subcampeonatos en quinta +15 y cuarta damas. Mientras que Tunuyán lo hizo en tercera damas y damas D.
Murialdo fue campeón en más 45 C y fue segundo en Juniors C y damas D, mientras que General San Martín fue campeón en tercera resignando a Rivadavia a la segunda colocación.
El gran ausente de la temporada fue El Trébol Tenis Club que no consiguió llevarse ninguna copa.

No hay comentarios: