1. Steffi Graf y Andre Agassi ¿Qué decir de estos dos enormes campeones? Bastará con que figuran entre un grupo muy selecto de tenistas que consiguieron ganar los cuatro Grand Slams. El romance comenzó a poco del retiro de Steffi, en el año 99. Tras relaciones frustradas, el Pelado de Las Vegas encontró, por fin, al amor de su vida. Se casaron dos años más tarde y, a los pocos días, nació su primer hijo, Jaden Gil. Y en 2003 llegó Elle, la segunda hija de la exitosa pareja. A partir de entonces, la alemana se convirtió en una habitué de cada match que jugara Andre. Simplemente, dos campeones. En el tenis y en el amor.
2. Maria Sharapova y Andy Roddick "Sólo somos amigos", se cansa de repetir la rusa cada vez que le preguntan sobre el affaire con el niño malo de Nebraska. La primera vez que Maria y Andy se mostraron juntos -fuera de los courts- fue en julio del año pasado, cuando visitaron la mansión Playboy. Aunque ellos se persisten en desmentir las versiones que los vinculan sentimentalmente, es sospechoso que Roddick bajó considerablemente su nivel desde que los rumores inundaron el mundillo del tenis. Ella, por el contrario, tuvo una de sus mejores temporadas en 2006, donde terminó como Nº2, y sigue despertando pasiones cada vez que se escuchan sus gritos/gemidos en una cancha...
3. Gisela Dulko y Fernando González Derribando el mito de que argentinos y chilenos se detestan, Fernando González y Gisela Dulko mantienen una relación estable hace casi seis meses. El es un explosivo e inestable jugador, con una inmensa dosis de talento, tanto dentro como fuera de la cancha? para conquistar a la pequeña Gigi. Ella es una versátil jugadora, con habilidad para moverse en distintas superficies (de distitnos países, porque también salió con el español Tommy Robredo). La relación fue oficializada por los pololos en agosto, donde ella admitió: "Con Fernando me siento segura y no me importa que la prensa nos persiga."
4. Miroslava Vavrinec y Roger Federer Para todo aquel prejuicioso que cree que los mejores del mundo siempre deben estar acompañados de bellísimas modelos o voluptuosas actrices, Roger Federer rompe con toda tradición superflua. Desde algunos años está en pareja con la ex tenista eslovaca Miroslava Vavrinec, que no es precisamente Anna Kournikova, pero sí una gran manager. Le maneja los negocios y cuentas a Roger, que esta última temporada batió todos los récords en ganancias oficiales con más de U$S 8 millones. Lo que se dice tener "un gran corazón".
5. Martina Hingis y Radek Stepanek Aquí, otro caso de una gran campeona con un acompañante no agraciado. El checo Radek Stepanek no es ni Carlos Moya ni Marat Safin (su talento y su figura están lejos de los ex número uno del mundo), pero supo conquistar el corazón de Martina desde hace unos meses. Claro que no fue el único: la suiza tuvo affaires con el sueco Magnus Norman, su compatriota Ivo Heuberger, el australiano Mark Philippoussis, el estadounidense Justin Gimelstob y el golfista español Sergio García. "Dios los cría y ellos se juntan... en los courts"
Pibes del Court
El lugar de reunión de todos los amantes del tenis mendocino...
viernes, 8 de diciembre de 2006
Top five. Los romances más populares del mundo del tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario