
Con un gran entusiasmo y muy buen juego, arrancó ayer en el Mendoza Tenis Club el Primer Masters de Menores, un torneo que llegó para quedarse y que fue una gran idea de Marcelo Locamuz.
Después de dos encuentros disputadas en todas las zonas, ya hay varios jugadores que consiguieron su clasificación a la siguente fase. En 16 años, se metieron en cuartos de final Bruno Fornari, que ganó con comodidad sus partidos del grupo Azul, Facundo Flores en el verde, donde Vera y Andion definirán mano a mano quien lo acompañe. Mientras que en el Rojo pasó Rodrigo Scatareggia y en el Blanco, Guillermo Módica y Paki Adriano Herrero ya resolvieron su entrada.
En 14 años, Troglia confirmó su favoritismo, pero aún no se define quien lo acompañará a cuartos de final. Lo mismo ocurre en el Rojo, Adrián Reche está clasificado y Facundo Moraleda y Federico Mignani se jugarán quien lo acompaña. En el Verde, ya clasificaron Lucas Cuervo y Alex Gelis y en el Blanco, Bruno Módica y Mauricio Montaldi.
En lo que respecta a 12, las cosas están mucho más claras porque todas las zonas tienen a sus clasificados. En el Azul, Juan Cruz Di Paola y Karim Mignani; en el Verde, Cristian Limina y Facundo Cuervo; en el Rojo, Nicolás Sosa y Yasin Sama quien venció en el mejor partido de la jornada a Mauricio Goldstein para conseguir su pase. Este encuentro que se definió 10-9 en el super tie break, tuvo un nivel excepcional de ambos jugadores. Por último, en el Grupo Blanco, Alvaro Ortiz y Tomás González pusieron un pie en la siguiente fase.
En lo que respecta a 10 años, ya están los semifinalistas. Ellos son Tomás Pesce y Panchito Bahamonde quienes hoy definirán quien es el primero del Grupo Azul y Bruno Isuani y Juan Manuel Carrasco (otros que se enfrentarán hoy en la mañana) en el Grupo Verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario