Pibes del Court

El lugar de reunión de todos los amantes del tenis mendocino...

martes, 22 de enero de 2008

Clinicas de tenis en Banco Nacion

El departamento de prensa de VPO Tennis 2010 les informa que este fin de semana se realizará en el Club Banco Nación una serie de clínicas de tenis con la participación de profesores del staff del Vilas Club de Buenos Aires.
Las mismas serán el sábado 26 de 9 a 12 horas destinada a adultos, la que será dictada por el profesor Diego Fernández y la profesora Daniela Fernández con la colaboración de Luis Moreschi e Ismael Cardozo.
Se trabajará en grupos observando golpes, movilidad y actitud del jugador, haciendose una evaluación y dandole sugerencias a los participantes, además de una charla interactiva con los jugadores.Las inscripciones y consultas pueden realizarse a tenis-2010@hotmail.com.
Mientras que el domingo 27 en el mismo horario se realizará una nueva jornada de Tennis X 2, un programa de difusión de la actividad tenística que nació en la Asociación Argentina y que Mendoza ha sido la única provincia del interior del país que ha sido sede de la misma.La misma estará guiada por el profesor Federico Mello con la compañía de todo el staff de profesores del Club Banco Nación.
Se realizarán las mismas actividades, pero cada inscripto podrá llevar a un amigo. Están invitados también quienes participaron en el primer encuentro, sin cargo.
En ambos casos están invitados todos los profesores de tenis de la provincia. Se agradece su difusión y para cualquier consulta pueden comunicarse con Daniela Fernández al 155124609 nextel 598*660 o con Maxi Salgado 155591536.

No hay comentarios: